• Sociedad

Denuncia Andrea Legarreta que su hija fue víctima de bullying

  • Alberto García
El problema del bullying en las escuelas en estos días ha cobrado la vida de un menor en Tamaulipas
.

La conductora de televisión Andrea Legarreta denunció que su hija Nina fue agredida en la escuela por un niño, quien la golpeó y pateó.

''Má... ¿Por qué Dios inventó niños que tratan mal a otros niños? ... ¿Por qué no les enseña rápido a ser buenos de nuevo?... #Nina'', tuiteó la conductora del programa “Hoy”.

Legarreta denuncio en la red social que ''Hoy por ejemplo...Un niño golpeó y pateó a Nina en la escuela...Y? Somos los papás...Los amigos...La escuela? URGE que TODOS hagamos algo!''.

Además, Legarreta retuiteó un mensaje de El Consejo Ciudadano (@elconsejodf), en el cual proporciona datos para quienes necesiten ayuda.

"#NoMasBullying #Denuncia #AltoAlAcosoEscolar “@elconsejodf: En el 55335533 abogados y psicólogos te asesoran personalmente las 24 horas.”, señala el mensaje.

El problema del bullying en las escuelas en estos días ha cobrado la vida de un menor en Tamaulipas, quien fue agredido por cuatro de sus compañeros, quienes le aplicaron “El Columpio”, sin que la maestra que presenciaba la escena interviniera para ayudarlo.

En Puebla, otra niña fue golpeada por usar lentes.

Comentarios de Facebook: