• Sociedad

En Texmelucan inician impermeabilización del Centro de Rehabilitación Infantil

Con una inversión de 204 mil pesos de recursos propios, realizan obras en 630 metros cuadrados
.

Con una inversión de más de 204 mil pesos de recursos propios 2014, el presidente municipal de San Martín Texmelucan, Rafael Núñez Ramírez, dio el banderazo de inicio a las obras de impermeabilización del Centro de Rehabilitación Infantil (CRI) en beneficio de los usuarios y personal que labora en las instalaciones.

El presidente municipal, dijo que los trabajos a realizar son la limpieza, retiro y levantamiento de la superficie dañada en la azotea con un área total de  630 metros cuadrados, para posteriormente colocar la base de membrana impermeabilizante, trabajos que durarán aproximadamente 3 semanas y que tienen 7 años de garantía.

Ante el  deterioro que sufriera en los últimos años las instalaciones del CRI fue necesario darle mantenimiento inmediato, para evitar que sufra daños mayores en su estructura, como es el caso de la filtración de agua, por ello el gobierno municipal da el arranque a las obras publicas en el municipio.

Actualmente el Centro de Rehabilitación Infantil (CRI) da servicio a un aproximado de 450 personas a la semana que requieren terapias diversas como de lenguaje, aprendizaje, termoterapia, hidroterapia y mecanoterapia entre otras, las cuales pagan una cuota simbólica de entre 11.00 y 37.00 pesos de acuerdo a su estudio socioeconómico realizado a cada uno de los pacientes.

Finalmente, el presidente adelantó que próximamente se construirá la barda perimetral para dar seguridad al personal y usuarios, ya que actualmente no se cuenta con un perímetro seguro.

Comentarios de Facebook: