• Sociedad

Cuautlancingo realizará la primera Carrera Familiar por la Salud

Se llevará a cabo este sábado 17 de mayo en la explanada municipal en punto de las 9 de la mañana
.

Cuautlancingo.  El gobierno municipal encabezado por el presidente Félix Casiano Tlahque a través de la regiduría de educación, organiza la 1ª. Carrera Familiar “Cuautlancingo en Movimiento por la Salud” que se llevará a cabo este sábado 17 de mayo en la explanada municipal en punto de las 9 de la mañana.

En entrevista el alcalde exhortó a las familias del municipio a participar “no solo estamos interesados en emprender y mejorar obras y servicios, también estamos impulsando actividades que contribuyan e involucren a las familias de Cuautlancingo, brindando espacios en donde se refuerce la convivencia familiar y se rescaten los valores como esta primer carrera por la salud y en familia”.

Las inscripciones son gratuitas y las familias del municipio podrán realizar su inscripción en las oficinas de la regiduría de educación, regiduría de salud y/o  la regiduría de migración y con ello poder participar en la carrera cuyo recorrido es de 3.5 kilómetros y que dará inicio en la explanada municipal.

Los primeros 200 participantes en realizar su inscripción podrán obtener una playera y gorra gratis para participar en la carrera, además de que se otorgarán premios por parte de autoridades municipales, a los primeros participantes en llegar a la meta.

Comentarios de Facebook: