• Seguridad

En distinta acciones, aseguran a dos presuntos asaltantes

Uno despojó de sus pertenencias a un transeúnte mientras que el segundo asaltó a un usuario del transporte público
.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron a dos hombres, uno despojó de sus pertenencias a un transeúnte mientras que el segundo asaltó a un usuario del transporte público.

Al circular por calles de la colonia San Ramón, los uniformados ubicaron y aseguraron a Oswaldo Jesús Espinosa Vázquez, de 37 años de edad, luego de que presuntamente amagó a un transeúnte para despojarlo de sus pertenencias.

Cabe señalar que a dicha persona se le hallaron las pertenencias del agraviado por lo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes determinarán su situación legal.

Asimismo, efectivos estatales lograron asegurar en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, a Abraham Adrián Garay Vélez, de 21 años de edad, quien presuntamente se dedicaba a asaltar pasajeros del transporte público.

En una atención inmediata a una solicitud ciudadana, efectivos estatales se trasladaron a la calle Camino Real, donde momentos antes una persona que viajaba a bordo de la ruta 65 del transporte público, fue amagada con un arma blanca por un hombre que la despojó de sus pertenencias.

El presunto asaltante fue asegurado por uniformados estatales en calles aledañas a la de los hechos. Al momento de realizarle una revisión, se le encontró un teléfono celular y dinero en efectivo, propiedad del agraviado.

Por lo anterior, Abraham Adrián Garay Vélez fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales quienes determinarán su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal refrenda su compromiso de seguir implementando acciones contra el robo, por lo que exhorta a posibles víctimas a que en caso de reconocer a dichas personas, las denuncien.

Comentarios de Facebook: