• Seguridad

Asegura SSPTM a presunto responsable de robo de autopartes

Miguel Ángel Rodríguez Chávez, de 42 años de edad, llevaba un autoestéreo y otros objetos del afectado
.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) detuvo en la colonia Universidades a Miguel Ángel Rodríguez Chávez, de 42 años de edad, como probable responsable de robo de autopartes.

De acuerdo con el parte informativo, elementos de Tránsito Municipal del Sector 2, circulaban sobre el boulevard Municipio Libre a la altura del número 1845, cuando un ciudadano les pidió auxilio señalando a un hombre que caminaba metros adelante, ya que este había sustraído objetos del interior de su automóvil.

Por ese motivo los uniformados alcanzaron al presunto responsable para efectuarle una revisión de seguridad, encontrándole un autoestéreo y otros objetos que fueron reconocidos por el afectado, motivo por el cual procedieron a asegurarlo.

Cabe agregar que el hoy detenido llevaba una mochila en cuyo interior se encontraron varios pares de tenis nuevos para niño y cremas corporales, artículos cuya procedencia no pudo acreditar por lo que se presume que también serían de procedencia ilícita.

Miguel Ángel Rodríguez Chávez será puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes, por lo que se pide a la ciudadanía que  en caso de identificarlo como partícipe en otros ilícitos, realice la denuncia correspondiente ante dicha autoridad.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal refrenda el compromiso de trabajar bajo un esquema de proximidad y pronta respuesta, por la seguridad y tranquilidad de las familias poblanas.

Comentarios de Facebook: