• Seguridad

Aprehende PGJ a sujeto acusado de ataques al pudor

Darío Muñoz Sampayo, de 44 años de edad, realizó tocamientos lascivos a una menor de edad
.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó que la Policía Ministerial del estado, detuvo en el municipio de Huauchinango a Darío Muñoz Sampayo, de 44 años de edad, quien está señalado como probable responsable de haber realizado tocamientos lascivos a una menor de edad.

De acuerdo con el proceso penal 006/14, el día 13 de agosto del año 2013 la hoy agraviada se encontraba en su domicilio, ubicado en la colonia Chapultepec del municipio ya referido, cuando  Muñoz Sampayo, quien es pareja sentimental de su madre, aprovechó que se encontraba sola para realizarle tocamientos lascivos, amenazándola con golpearla si comentaba lo ocurrido.

Sin embargo, la menor junto con su progenitora acudieron ante el agente del ministerio público para denunciar los hechos. Una vez que dicha autoridad acreditó el ilícito a través de diversas diligencias,  consignó la averiguación previa al Juez Penal, mismo que otorgó la orden de aprehensión correspondiente.

En atención al mandato de captura, agentes ministeriales ubicaron y detuvieron a Darío Muñoz Sampayo, quien ya se encuentra en el Centro de Reinserción Social de Huauchinango, bajo cargos por ataques al pudor.

Comentarios de Facebook: