• Gobierno

Realiza SECOTRADE primera feria de empleo para jóvenes

Ofertaron 2 mil 111 vacantes de diferentes niveles con la participación de 57 empresas
.

Con el objetivo de incorporar al mercado laboral a los jóvenes poblanos  que buscan una oportunidad de empleo, el Gobierno del Estado de Puebla, a través de la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico (SECOTRADE), en colaboración con el Servicio Nacional de Empleo (SNE) y el Instituto Poblano de la Juventud (IPJ), realizaron la Primera Feria de Empleo para Jóvenes en donde se ofertaron 2,111 vacantes de diferentes niveles con la participación de 57 empresas.

Antonio Gali López, titular de la SECOTRADE, Vanessa Barahona de la Rosa, delegada federal de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social y Guillermo Almazán Smith, director del IPJ, pusieron en marcha la 1ª. Feria del Empleo para Jóvenes, que se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Cultural Poblano de la Ciudad de Puebla.

El secretario, Antonio Gali López, hizo un llamado a los jóvenes a seguir participando con determinación, audacia y pasión en la transformación de Puebla, así mismo les comentó “tenemos un gran reto, pero también un gran compromiso de generarles a ustedes una oportunidad digna de trabajo en igualdad de circunstancias”.

El funcionario estatal remarcó que el gobernador Rafael Moreno Valle, ha sido muy puntual en las instrucciones que ha girado a todos sus colaboradores para trabajar intensamente y con resultados tangibles para que la economía y la calidad de vida de los poblanos mejoren.

Comentarios de Facebook: