• Gobierno

Inaugura Sedesol Feria Institucional de Servicios del Programa +65

Participaron dependencias como el IMSS, IPM, CEDH , SSEP, IEEA, DIF estatal, Inapam, Registro Civil del estado
.

El delegado Federal en Puebla de la Sedesol, Juan Manuel Vega Rayet, al inaugurar la Feria Institucional y de Servicios del Programa +65, reconoció el esfuerzo conjunto de autoridades Federales, Estatales y Municipales a fin de dar a conocer directamente a los ciudadanos los contenidos de los Programas Sociales diseñados para beneficiar no solo a los adultos mayores sino a la sociedad en general.

En el evento, el delegado federal agradeció al presidente municipal de Chignahuapan, Enrique Rivera Reyes, por la disposición mostrada para que este evento alcanzara el éxito planeado en virtud de que la afluencia de personas fue mayor a la esperada, dando atención e información detallada a cada persona que se acercó a pedir informes de los distintos programas gubernamentales.

En este contexto, la Sedesol Federal dio detalles de los servicios que ofrecen sus dependencias sectorizadas como son Diconsa, Liconsa, Oportunidades y Seguro de Vida para Jefas de Familia entre otros.

Asimismo, participaron otras dependencias entre las que destacan el IMSS, IPM, CEDH , SSEP, IEEA, DIF estatal, Inapam, Registro Civil del estado, Cáritas, Secretaría del Trabajo y Previsión Social y la Sedeso.

En su mensaje, Vega Rayet apuntó que la indicación precisa del Presidente Enrique Peña Nieto es responder a las necesidades de cada población, por tal motivo se realizarán constantemente dichas Ferias con el fin de darle continuidad a la Estrategia de la Cruzada Nacional Contra el Hambre la cual permite una mejora en los sectores más necesitados gracias a la combinación de los distintos órdenes de Gobierno.

Posterior el evento el Delegado de la SEDESOL en Puebla, supervisó el funcionamiento de las estancias infantiles de la zona a fin de constatar que brinden un servicio adecuado y conforme a las reglas de operación. También se reunió con artesanos productores de esferas a quienes convocó a conocer los programas que el Fonart contempla en beneficio de su producción.

Comentarios de Facebook: