• Nación

Nueva tormenta cubre de granizo la México-Toluca

  • La Silla Rota
Una de las demarcaciones afectadas fue en la Gustavo A. Madero en donde se reportó la caída del techo de un verificentro
.

Por segundo día consecutivo se registraron fuertes lluvias y granizadas en el Valle de  México, una de las demarcaciones afectadas fue en la Gustavo A. Madero en donde se reportó la caída del techo de un verificentro.

De acuerdo con el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana del Distrito Federal el desplome del techo se registró en el establecimiento ubicado en el cruce de las avenidas Congreso de la Unión y Henry Ford.

Cabe recordar que este martes debido a la cantidad de granizo que cayó en la demarcación se reportó la caída de techos en dos mercados, con un saldo de 10 personas lesionadas, la mayoría por golpes que no son de gravedad y algunos fueron atendidos por crisis nerviosas. Además también colapsó el techo de otro verificentro ubicado en la avenida Calzada de Guadalupe.

Debido a los fuertes vientos, una valla metálica cayó sobre un auto en la calle de Atenas y Versalles, en la colonia Juárez, sin que se reportaran personas lesionadas.

El Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) indicó que las demarcaciones más afectadas son Venustiano Carranza, Iztapalapa y Azcapotzalco.

A través de redes sociales, automovilistas que se encuentran en la México-Toluca han compartido imágenes sobre el clima y la tormenta que cayó en la zona, donde se observa todo el terreno cubierto de hielo. Debido a la tormenta los vehículos se encuentran parados.

Comentarios de Facebook: