• Seguridad

Aseguran a presuntos asaltantes de transporte público

Los uniformados procedieron a la persecución y dieron alcance a los hombres en calle 20 Poniente y 5 Norte
.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal aseguró en el Centro Histórico a Carlos Juárez Flores, de 20 años de edad, así como un menor de edad, como probables responsables de robo a transporte público.

De acuerdo con el parte informativo, policías del Sector 5 realizaban un recorrido de vigilancia en la calle 18 Poniente y 7 Norte cuando los afectados les pidieron que aseguraran a dos sujetos que corrían delante de ellos, ya que los habían asaltado.

Los uniformados procedieron a la persecución y dieron alcance a los hombres en calle 20 Poniente y 5 Norte, donde un grupo de personas los identificaron como aquellos que subieron al microbús Ruta 27, Unidad 25, para amagarlos con cuchillo y despojarlos, a ellos y al chofer, de sus pertenencias.

Al momento de efectuar una revisión preventiva a los detenidos no se hallaron las pertenencias de los agraviados; al respecto, los peticionarios comentaron que tres sujetos más estaban involucrados en el robo pero se dieron a la fuga con los objetos de valor y dinero en efectivo.

Carlos Juárez Flores quedó a disposición del Ministerio Público para el desahogo de las respectivas investigaciones, mientras que el menor de edad fue canalizado a la autoridad correspondiente.

Comentarios de Facebook: