• Gobierno

Inician en San Pedro Cholula Jornadas de Puertas Abiertas

De 500 solicitudes de atención ciudadana, 70 % se han respondido inmediatamente
.

Desde el inicio de la administración a cargo de José Juan Espinosa Torres se han recibido más de 500 solicitudes de atención, de las cuales el 70 % han recibido respuesta inmediata y el resto han sido turnadas a las áreas correspondientes para su estudio y realización, aseveró Mariana Acevedo titular de Atención y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de San Pedro Cholula.

En el marco de la inauguración de las Jornadas de Puertas Abiertas de atención ciudadana, la funcionaria municipal resaltó que las instrucciones del edil José Juan Espinosa es dar respuesta a todas las solicitudes que lleguen al Ayuntamiento en un lapso no mayor de 48 horas con solución concreta.

Resaltó que el objetivo de las Jornadas de Puertas Abiertas de atención ciudadana es que los titulares de las diversas áreas atiendan directamente a la gente y les respondan de manera efectiva y rápida.

En éste primer día fueron el secretario General del Ayuntamiento de San Pedro Cholula Ignacio Molina Huerta, de Servicios Públicos Municipales Claudio Rosas Cruz y por parte de Seguridad Pública estuvo el suboficial de vialidad Melitón Bonilla.

Cabe destacar que los viernes de cada 15 días de 11 a 14 horas se instalarán diversos funcionarios para atender a la población en distintos temas.

En lo que concierne al secretario General Ignacio Molina atendió asuntos relativos a gobernabilidad, reformas, inconformidades sobre el actuar de la anterior administración, consulta de leyes y cuestiones de puntos aprobados en el Cabildo.

Claudio Rosas Cruz de Servicios Públicos Municipales atendió asuntos de servicios públicos como poda de árboles, permisos para retirar árboles viejos, situación de los parques, peticiones sobre mejoramiento de alumbrado, entre otros.

Por último el suboficial de vialidad Melitón Bonilla atendió todos los temas sobre seguridad pública como patrullajes en barrios y Juntas Auxiliares, apoyo en accidentes, información sobre números de emergencia, apoyo de policías en escuelas a la hora de entrada y salida.   

Comentarios de Facebook: