• Gobierno

Ocioso evaluar gobierno marinista: Rosalío Zanatta

  • Montserrat Muñoz
El legislador asegura que ya fue juzgada por la auditoría Superior del Estado
.

El diputado local Rosalío Zanatta criticó la evaluación que llevará a cabo la comisión de desarrollo social del Congreso y argumentó que la más importante evaluación del gobierno anterior ya fue hecha por la población, quien decidió dar la gubernatura a un partido distinto al PRI.

Aclaró que ello no condiciona que el trabajo hecho en la materia haya sido inútil, sino que se concentró en zonas rurales y no urbanas, por lo cual la percepción de la población no fue tan positiva.

“Hicimos lo que pudimos”

Como legislador que fue durante la administración estatal anterior, Zanatta Vidaurri acotó que en la materia “hicimos lo que pudimos”, aunque no se pudo cumplir con todas las expectativas ni a nivel estatal bajo la tutela del PRI, ni a nivel nacional, bajo la presidencia del panista Felipe Calderón.

Entre las acciones emprendidas, destacó la entrega de despensas para madres solteras, casas de asistencia para adultos mayores, zapatos para niños de escasos recursos, aparatos ortopédicos, entre otros.

Indicó que ahora que el gobierno federal está en manos priístas, el ejecutivo federal está en constante comunicación con el ejecutivo estatal para idear estrategias de combate a la pobreza.

Comentarios de Facebook: