• Educación

Pide rector BUAP respetar resultados electorales en la Benito Juárez

  • Jaime Zambrano
Durante la mañana de este martes estudiantes salieron con pancartas para expresar su rechazo contra el virtual ganador
.

El rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza Ortiz, llamó a la comunidad universitaria a respetar los resultados de las elecciones para nombrar al director de la preparatoria Benito Juárez García.

Después de que durante la mañana de este martes estudiantes salieron con pancartas para expresar su rechazo contra el virtual ganador de los comicios, José Luis Sánchez, el rector de la máxima casa de estudios pidió actuar con madurez.

“Hacemos un llamado a la madurez y a que no utilicen a los jóvenes en un ejercicio que a todas luces fue transparente y limpio. A la luz de los universitarios nadie podrá decir que hubo una intención de favorecer a algún candidato”, resaltó.

En la preparatoria Benito Juárez García, ubicada en la 14 Sur y el Circuito Juan Pablo II, José Luis Sánchez, Heraclio Victoria y Yolanda Zamora Corona compitieron para ocupar el cargo por los próximos cuatro años.

Tras las elecciones, José Luis Sánchez resultó con la mayoría de votos, sin embargo este día estudiantes colocaron pancartas para manifestar su rechazo al virtual director de la unidad académica.

Comentarios de Facebook: