• Ciudad

Garantiza Antonio Gali servicio de limpia

Ante el amago del sindicato de la comuna por suspender labores
.

El alcalde Antonio Gali Fayad giró instrucciones para que el Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL) brinde con oportunidad y calidad sus servicios, ante el amago del sindicato de la comuna por suspender labores.

Actualmente, el organismo público descentralizado cuenta con 720 personas que se encargan diariamente de realizar 3 mil 250 kilómetros de barrido manual.

Adicionalmente, el organismo dispone de 100 unidades, cuatro máquinas barredoras y tres succionadoras que cubren 329 kilómetros de barrido mecánico en 10 rutas, distribuidas estratégicamente en el municipio.

Los concesionarios PASA y SUP trabajan con 70 camiones y 500 personas que cubren 70 rutas en la capital.

Al ser uno de los servicios prioritarios en Puebla, el personal que labora en los procesos de recolección, barrido y limpieza reforzará su intervención en los siete sectores del OOSL.

A través de un comunicado, la Comuna indicó que en las últimas semanas el OOSL ha resuelto diversas peticiones, enviadas a través de redes sociales o por vía telefónica, incrementando la capacidad de acción en limpieza de barrancas y trabajos de barrido.

Comentarios de Facebook: