• Economía

Hoteleros consiguen pagar sólo 6% por refrendo de licencias

  • Genaro Munguía
Se extiende al cierre de la primera quincena de abril el plazo para cumplir con esta responsabilidad, sin multas ni recargos
.

El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, Gustavo Ponce de León Tobón, informó que el ayuntamiento de Puebla accedió a cambiar la Ley de Ingresos aprobada por el anterior gobierno municipal, para que el incremento del refrendo de las licencias de funcionamiento pase del 100 al 6 por ciento.

Además comentó que el alcalde Antonio Gali extendió al cierre de la primera quincena de abril el plazo para cumplir con esta responsabilidad, sin multas ni recargos, que vencía originalmente el 31 de marzo.

El empresario agradeció el apoyo dado por el alcalde Antonio Gali Fayad por hacer la modificación que fue heredada por el pasado ayuntamiento que no tuvo la sensibilidad para aumentar con base en la inflación el refrendo de las licencias de funcionamiento.

La modificación a la Ley de Ingresos quedará formalizada en junio próximo como lo establece la normatividad que permite al ayuntamiento, hacer cambios si lo considera necesario para el beneficio de la ciudad.

Comentarios de Facebook: