• Sociedad

Una mujer ex policía es guardaespaldas de Emma Watson

  • Ray Zubiri
Los paparazzis han captado imágenes de Watson en las que se le ve acompañada de su escolta
.

Luego de sufrir varios ataques de su propios fans, la actriz Emma Watson, de 23 años de edad, decidió proteger su integridad y contrató a  una mujer ex  agente de la policía de Staten Island, a quien le paga más de 100 mil euros anuales.

La guardaespaldas se llama Denise Morrone, es rubia, alta y fornida. Los paparazzis han captado imágenes de Watson en las que se le ve acompañada de su escolta.

El trabajo de Morrone consiste en estar hombro con hombro con la actriz británica en los lugares públicos a los que asiste con frecuencia y detectar a fans y acosadores de los cuales Emma fue objeto de agresiones en fechas pasadas.

Emma Charlotte Duerre Watson es una actriz y modelo británica, conocida por interpretar a Hermione Granger en la serie de películas de Harry Potter.

Desde su incursión a la moda, su actividad social se ha incrementado. Después de protagonizar la campaña británica Otoño/Invierno de la marca Burberry, su popularidad creció.  Desde de 2011 se convirtió en el rostro de Lancôme, después de haber realizado cuatro campañas para la marca.

Watson también ha colaborado como estilista, conjuntamente con la firma People Tree y con la italiana Alberta Ferretti, con el fin de producir colecciones de ropa ecológica.

Durante el rodaje de la película Noé, un fan logró burlar a la seguridad tratando de acercarse a la joven artista, ella lo reconoció, pues era el mismo que se rondaba su casa.

En la Universidad de Brown, mientras Watson tomaba su clase, un fan irrumpió en el salón, lo que preocupó mucho a su familia.

Comentarios de Facebook: