• Gobierno

Autoridades de Texmelucan hacen guardia de honor en el monumento a Juárez

El presidente municipal colocó una ofrenda floral en la estatua ubicada en el Parque Hidalgo
.

Autoridades municipales realizaron una guardia de honor en el monumento a Benito Juárez y posteriormente dieron inició al  desfile de primavera, en el que participaron diferentes instituciones educativas.

El presidente municipal, Ing. Rafael Núñez Ramírez, encabezó la guardia de honor con motivo del CCVIII Aniversario del Natalicio de Benito Juárez García y colocaron una ofrenda floral al monumento que está ubicado en el Parque Hidalgo.

Después, las autoridades municipales se trasladaron al boulevard Benito Juárez para efectuar la ceremonia cívica, donde la alumna de 9 años, Victoria Sosa Sánchez, de la escuela federal Miguel Hidalgo, dio una reseña sobre la vida del Benemérito de las Américas.

El alcalde señaló que año con año el 21 de marzo se conmemora el natalicio del defensor de la legalidad republicana, recordó su legado como actor e impulsor de las leyes que marcaron parte importante del rumbo de nuestro país, destacó la superación y perseverancia del Benemérito de las Américas para que las actuales generaciones sigan su ejemplo para el porvenir de la ciudadanía porque para San Martín lo mejor está por venir.

Enseguida, iniciaron el desfile de primavera; el primer contingente de escuelas lo conformó el Centro de Atención Múltiple. Cabe señalar que participaron: 1 Banda de Guerra, 15 preescolares, 16 Centros de Atención Infantil Comunitarios CAIC´s, 4 Bandas de Música y un 1 carro del H. Cuerpo de Bomberos. 

Comentarios de Facebook: