• Nación

Llegarán hoy cuerpos de víctimas de la explosión de NY

Una vez concluidos los trámites, saldrán del Aeropuerto Internacional del DF alrededor de las 20:00 horas
.

Este día llegarán al Distrito Federal los cuerpos de la poblana Rosaura Barrios Vázquez y de su hija Rosaura Hernández Barrios, quienes a consecuencia de una fuga de gas, el pasado 12 de marzo perdieron la vida en la explosión que hubo en un edificio ubicado en East Harlem en Manhattan, Nueva York.

El cuerpo de Rosaura Hernández Barrios llegará en el vuelo 1303 de American Airlines (AA) proveniente de Miami y estará en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a las 14:15 horas.

El de la poblana de 43 años de edad, quien en vida respondió al nombre de Rosaura Barrios Vázquez llegará en el vuelo 1647 de American Airlines (AA) proveniente de Miami y aterrizará en el Distrito Federal a las 17:50 horas.

La Coordinación Estatal de Asuntos Internacionales y de Apoyo a Migrantes Poblanos a cargo del doctor Miguel Hakim Simón, estima que los cuerpos saldrán del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México alrededor de las 20:00 horas, una vez concluidos los trámites.

Por petición de los familiares de las víctimas, los cuerpos serán trasladados al municipio de Ciudad Serdán.

El traslado de los restos se hará en coordinación con el Consulado General de México en Nueva York.

La presente administración estatal ha repatriado 731 cuerpos de paisanos, de los cuales 37 casos corresponden al año en curso.

Comentarios de Facebook: