• Seguridad

Asesinan a chofer de tráiler en la autopista México–Puebla

  • Cecilia Espinoza Galindo
El cuerpo está en calidad de desconocido
.

En calidad de desconocido se encuentra el cadáver del conductor de un tráiler que fue localizado sobre la autopista México-Puebla, el cual presenta un impacto de bala a la altura del pecho.

Vía 066 se reportó que a la altura del kilometro 96, a unos metros de la caseta de peaje número 8, con sentido al Distrito Federal, se hallaba una persona del sexo masculino aparentemente lesionada, lo que generó la movilización de paramédicos de Capufe quienes confirmaron el reporte.

Pese a ello, el cuerpo del masculino de entre 35 y 40 años de edad ya no presentaba signos vitales, por lo que se procedió a dar parte a las autoridades ministeriales.

El agente del Ministerio Público de Texmelucan efectuó las diligencias para el levantamiento del cadáver, que quedó en calidad de desconocido en las instalaciones del  anfiteatro municipal.

Se presume que el occiso era el conductor de un tráiler marca Kenworth con placas de circulación 926-AR-6 del Servicio Público Federal, el cual estaba estacionado metros más delante de donde fue localizado el cadáver.

De las primeras líneas de investigación se presume que el conductor del tráiler habría sido víctima de un asalto, sin embrago la versión no ha sido confirmada.

Comentarios de Facebook: