• Seguridad

Al negarse a pagar la cuenta, es asesinado en bar en Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
Minutos antes del percance se registró una balacera y riña
.

La madrugada de este sábado dos sujetos que viajaban a bordo de una camioneta Winstar mataron a uno de los vigilantes del bar Las Vegas, en Texmelucan, cuando intentaba cobrarles la cuenta.

El incidente se registró cerca de las cuatro de la mañana en la Avenida Libertad, cuando Gabriel Arenas Zambrano, quien fungía como empleado del lugar, salió del establecimiento debido a que dos sujetos se iban sin pagar la cuenta a bordo de una camioneta Windstar.

El joven se colocó frente al vehículo, sin embargo los tripulantes de la unidad pisaron el acelerador y se abalanzaron contra el trabajador, cuyo cuerpo arrastraron por más de 50 metros, luego de esto se dieron a la fuga.

Testigos de los hechos solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia arribando a la zona paramédicos del SUMA 01 y de la Cruz Roja, a bordo de la unidad 308, a cargo de Alejandro Borja,  quienes confirmaron que el cuerpo ya no presentaba signos vitales.

Al lugar acudió Magali Guridi Jaimes, agente del Misterio Público, quien efectuó las diligencias para el levantamiento del cadáver de Gabriel Arenas, que fue trasladado al anfiteatro municipal.

Pese al operativo encabezado por elementos de la policía municipal fue imposible dar con los presuntos responsables.

Clientes del lugar mencionaron que minutos antes del percance, al interior del bar varios sujetos hicieron detonaciones de arma de fuego para luego liarse a golpes.

Comentarios de Facebook: