• Política

Descarta Espina línea para apoyar candidatura de Madero

  • Genaro Munguía
Señaló que no ha hablado con el ex edil Eduardo Rivera Pérez para conocer los motivos por los cuales también se unió a esta propuesta
.

El apoyo a favor de la reelección de Gustavo Madero como dirigente nacional del PAN es por convicción propia y no por presiones o una línea marcada por alguien, detalló el regidor y consejero nacional panista, Juan Carlos Espina von Roehrich.

“Voy a respaldar a Gustavo Madero, es la mejor opción que tenemos por los resultados, por el equipo que está convocando. Qué bueno que haya manifestaciones, en el PAN hay absoluta libertad y respeto de las decisiones. No hay cargada o línea", expuso.

Señaló que no ha hablado con el ex edil Eduardo Rivera Pérez para conocer los motivos por los cuales también se unió a la propuesta del dirigente nacional con licencia, en lugar de la opción Oliva-Cordero, pero dijo que cada quien es libre de sumarse a la opción que  mejor le convenga.

El regidor de Acción Nacional descartó que el panismo vaya a atravesar por un periodo de división interna con motivo de la elección del próximo dirigente nacional, ya que la pluralidad de ideas es una de las características de este  grupo partidista.

Comentarios de Facebook: