• Gobierno

Ediles cabildean para homologar servicios en zona metropolitana

Destacaron la homologación de servicios, obras, infraestructura así como seguridad en los municipios conurbados a la capital
.

Cuautlancingo.  El presidente municipal Félix Casiano asistió a la primera reunión con autoridades del Instituto Municipal de Planeación del municipio de Puebla (IMPLAN) y presidentes de la zona conurbada, con el objetivo de establecer los primeros mecanismos y acercamiento en materia de homologación de servicios en la zona metropolitana.

Al término de la reunión el alcalde Félix Casiano destacó la disposición de poder trabajar y emprender proyectos en conjunto con los demás alcaldes de la zona conurbada para lograr ofrecer a los ciudadanos un mejor desarrollo “la coordinación es y será un factor muy importante para lograr beneficios a favor de los ciudadanos de la zona metropolitana, como autoridades municipales tendremos siempre la mejor intensión y disposición para lograr acuerdos que finalmente serán para nuestros ciudadanos” recalcó.

Entre los temas que se abordaron durante dicha reunión, destacaron la homologación de servicios, obras, infraestructura así como seguridad, siendo este el primer acercamiento que se logra a través del IMPLAN con autoridades municipales metropolitanas.

A dicha reunión también asistieron los alcaldes de Amozoc, Coronango, así como representantes de Puebla, San Andrés y San Pedro Cholula y del IMPLAN.

Cabe destacar que todos los alcaldes así como sus representantes, coincidieron en ir trabajando y lograr acuerdos que beneficien a las familias de sus demarcaciones y zonas colindantes.

Comentarios de Facebook: