• Política

Eduardo Rivera se la juega con Gustavo Madero para el CEN del PAN

El ex alcalde capitalino se había mostrado con anterioridad afín a la postulación de Josefina Vázquez Mota
.

Eduardo Rivera Pérez, ex presidente municipal de Puebla, mostró este lunes su apoyo a la candidatura de Gustavo Madero Muñoz para repetir como presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN.

A través de su cuenta de twitter mostró la imagen de la carta que firmó y a la que acompañó con el siguiente mensaje: “Mi respaldo a @GustavoMadero para la dirigencia nacional de @AccionNacional”.

El ex alcalde capitalino se había mostrado con anterioridad afín a la postulación de Josefina Vázquez Mota, sin embargo la panista declinó a competir por el cargo.

Cabe recordar que durante su último informe de gobierno, Rivera Pérez estuvo acompañado por la ex Secretaria de Desarrollo Social, así como de los hoy aspirantes en fórmula al CEN, Ernesto Cordero Arroyo y Juan Manuel Oliva. En esa ocasión, fue Gustavo Madero quien no acudió al evento.

El pasado 25 de febrero, durante una entrevista radiofónica el gobernador Rafael Moreno Valle también hizo público su apoyo a la candidatura de Madero Muñoz para continuar al frente de Acción Nacional.

De acuerdo con la convocatoria del Partido Acción Nacional (PAN), el proceso de registro de los aspirantes a ocupar la dirigencia nacional es del 4 y hasta el 13 de marzo.

Tras dicho periodo, se realizarán observaciones a los aspirantes, quienes tendrán dos días para presentar sus argumentos.

El 18 de marzo se autorizará el registro a los aspirantes que hayan cumplido con los requisitos.

El 19 de marzo arrancarán las campañas, las cuales tendrán una duración de 60 días, y el 18 de mayo se llevará a cabo la elección, cuyo resultado se tendrá el mismo día.

Comentarios de Facebook: