• Cultura

Presentan talleres de Iniciación Artística Primavera 2014, del CECAP

Inscripciones a partir del 10 de marzo de 2014; la oferta integra más de 70 talleres
.

El Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Puebla (CECAP), invita al público en general a participar en los Talleres de Iniciación Artística Primavera 2014, una oportunidad para brindar a niños, niñas, jóvenes y adultos una formación artística multidisciplinaria. Los cursos se impartirán del 1 de abril  al 28 de junio del 2014, y en el periodo de vacaciones de Semana Santa del 14 al 19 de abril.

Algunos de los talleres que se ofrecen son: ajedrez, artes plásticas, ballet, danza polinesia, teatro, guitarra, piano, batería, dibujo, pintura, violín, danza regional, fotografía, oratoria,  canto y coro, entre otros. La oferta integra más de setenta talleres en las diversas manifestaciones del arte.

Los interesados podrán inscribirse a partir de esta semana y hasta el 19 de abril próximo en la 7 oriente #2, Centro Histórico de Puebla. Los requisitos para la inscripción son los siguientes:

Pagar costo del taller  de $485.00 más costo de la credencial $25.00, dando un  total de $510.00. El costo no incluye el material del taller. Además, los interesados deberán entregar una copia de su acta de nacimiento y en  caso de ser menores de edad deberán llenar carta de autorización del padre o tutor. Para mayores informes favor de comunicarse al teléfono directo 311-00-33. También puede escribir al correo:

talleresculturales.Tidap@yahoo.com o consultar la página www.talleres.puebla.gob.mx 

Comentarios de Facebook: