• Cultura

Galería de Arte Municipal presenta El retrato como herramienta crítica

  • Ricardo Loranca y Campos
Once artistas son los involucrados en esta exposición
.

El día 3 de marzo fue inaugurada la exposición de arte contemporáneo “El retrato como herramienta crítica”, una selección de obras de distintos artistas que busca generar reflexión, usar el arte como un instrumento para generar un pensamiento crítico. En la exposición podemos encontrar diferentes formatos de arte, hay pintura, fotografía, ilustraciones y trabajos audiovisuales.

Once artistas son los involucrados en esta exposición, la cual representa la primera curación de la nueva administración dentro de la Galería del Palacio Municipal.

Dulce Pinzón, Alberto Ibáñez Cerda, Ernesto Cortés, Colectivo Oso, Juan Carlos Castillo, Edgar Torres, Pedro Fonseca, Miguel Pérez, Nelly César, Carlos Flores, y Ángel Chánez, son los artistas que dieron vida a esta exposición.

La colección de obras de arte “El retrato como herramienta crítica” permanecerá hasta el día 24 de abril y puede ser visitada en la Galería de Arte del Palacio Municipal, ubicada en el Portal Hidalgo número 14 del Centro Histórico. El horario de visita es de 11:00 a 19:30 horas, la entrada no tiene ningún costo.

Comentarios de Facebook: