• Gobierno

Recibe Cuautlancingo primeras participaciones de ramos 28 y 33

El municipio recibió recursos por poco más de 11 millones de pesos, que serán aplicados en obra pública
.

Cuautlancingo.  El presidente municipal Félix Casiano Tlahque asistió a la entrega de las primeras participaciones que realizó el Gobernador del Estado Rafael Moreno Valle Rosas en donde además firmó un convenio de colaboración en materia de Derechos Humanos en donde participará la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y los 217 municipios del Estado.

Después del evento, el alcalde Félix Casiano Tlahque agradeció y reconoció al gobernador del Estado Moreno Valle, que a tan solo 20 días de dar inicio las administraciones municipales, se esté recibiendo recurso de participaciones que se verán reflejadas en obras y acciones en beneficio de las familias de Cuautlancingo.

De esta manera el municipio recibió recursos por poco más de 11 millones de pesos correspondientes a participaciones de ramo 33 y 28, mismos que serán aplicados en obra pública.

El convenio firmado en materia de Derechos Humanos tiene el objetivo de llevar a cabo proyectos y programas en los municipios del Estado en conjunto con la CNDH para la capacitación y divulgación de los derechos de sus habitantes.

Comentarios de Facebook: