• Espectáculos

Silvia Pinal da detalles de cuando Enrique Guzmán intentó asesinarla

  • Mi Magazine
La escritora Ana María Vásquez dijo que está por publicarse el libro de la biografía de la actriz Silvia Pinal, que ella misma autorizó
.

Está por salir la biografía autorizada de la actriz Silvia Pinal, en donde relata aspectos importantes de su vida

La escritora Ana María Vásquez dijo que está por publicarse el libro de la biografía de la actriz Silvia Pinal, mismo que autorizó la propia actriz.

En entrevista para el programa “Al rojo vivo”, de la cadena Telemundo, Vásquez dijo que la obra relata a detalle el motivo por el que Enrique Guzmán intentó asesinar a su entonces esposa Silvia Pinal.

La autora asegura que por un arranque de celos Enrique lanzó un balazo a la actriz, quien “conserva esa cabecera donde se incrustó la bala”, en su casa de Acapulco.

Después del incidente, la actriz tuvo que pedir ayuda profesional y gracias a terapias logró salir adelante. Cuando llegó a pedir ayuda tenía el rostro amoratado.

También se podrá leer sobre la muerte de Viridiana, la hija de la actriz, tras ser víctima de un accidente automovilístico.

Se darán detalles sobre los ocho años en que Silvia Pinal negó que su hija hubiera muerto, pues durante ese tiempo dejó su cuarto como estaba  y sólo se limitaba a decir que su hija no estaba.

La obra también tocará el tema de las adicciones de la cantante Alejandra Guzmán cuando era estudiante, algo que Silvia se negó a aceptar.

De acuerdo con People, el libro también tendrá fotografías inéditas de la familia Guzmán

Comentarios de Facebook: