• Política

Denuncian trasfondo político detrás de protesta contra Gali en Canoa

  • Genaro Munguía
Aseguran que fue un acto de provocación con fines políticos, encabezado por Raúl Pérez Velázquez
.

La protesta contra el alcalde Antonio Gali en la junta auxiliar de San Miguel Canoa, fue un acto de provocación con fines políticos, encabezado por Raúl Pérez Velázquez que busca promocionarse como candidato a edil auxiliar.

Así lo puso de manifiesto el director de Atención Vecinal de la Secretaría de Gobernación Municipal, Enrique Nacer Hernández, quien señaló que no habrá acciones legales contra este personaje y sus acompañantes porque no pasó a mayores y sólo hubo empujones.

Comentó que Raúl Pérez usó a un grupo de 40 mujeres y 20 hombres con aliento alcohólico para realizar la protesta en el evento de presentación del programa ciudadano “Progreso a la puerta de tu casa”, ya que su intención es ser candidato a edil auxiliar.

El director de Atención Vecinal afirmó que las jornadas ciudadanas siguen su curso normal, ya que los inconformes han sido atendidos para explicarles que son irreales su petición de no cobrarles impuestos, cuando ni siquiera están dentro del padrón porque están asentados en zonas irregulares.

Comentarios de Facebook: