• Cultura

Ibero Puebla presenta la exposición Sensible Subsistencia

  • Ricardo Loranca y Campos
En esta muestra del trabajo del artista plástico Jamhi Merino Hernández, toman significado elementos tomados del movimiento cubista
.

La exposición “Sensible Subsistencia” está compuesta por un total de catorce obras pintadas con espátula en óleo con técnica cubista de 80 x 120 cm.

En esta muestra del trabajo del artista plástico Jamhi Merino Hernández, toman significado elementos tomados del movimiento cubista que se desarrolló entre 1907 y 1914, y que tiene como máximo representante al pintor Pablo Picasso.

“Esta serie nos permite ver historias enlazadas que exigen al espectador más que una mirada superficial. Cada obra trasciende emociones asociadas a la palabra “amor”, con su polisemia y la complejidad de los sentimientos humanos”  Jamhi Merino Hernández

Las catorce piezas que conforman esta exposición se denominan Vehemencia, Ferviente, Lunas, Suplicios, Contemplación, Frenesí, Continencia, Encuentro, Inquietud, Supervivencia, Resonancias, Arrebato, Unción y Aflicción.

La colección “Sensible Subsistencia” estará en exhibición hasta el día 21 de marzo, y puede ser visitada en el lobby del Instituto de Diseño e Innovación Tecnológica (IDIT) de la Ibero, ubicado en el Bulevar del Niño Poblano No. 2901. La exposición no tienen ningún costo, el horario de visita es de 10:00 a 17:00 horas.

Comentarios de Facebook: