• Economía

Abrirá Cinemagic salas en Zacatlán, Izúcar y Tecamachalco

  • Erika Mejía Peniche
La empresa poblana inició operaciones en el año 2000 y, de 73 empleados, hoy suman 300 en 9 estados de la república
.

Con una inversión de 9 millones de dólares la cadena poblana Cinemagic abrirá sus puertas en diferentes localidades de la entidad, dio a conocer en entrevista el director de la firma, José Irigoyen.

Destacó que serán los municipios de Zacatlán, Izúcar de Matamoros y Tecamachalco, en donde ofrecerán diversión con el compromiso de crear nuevas perspectivas en los comunidades que cuentan con una población de entré 50 mil y hasta 70 mil habitantes.

"A los pobladores les cambia la vida, pues les inyecta esperanza y les da una nueva perspectiva sobre su futuro, la empresa inició operaciones en el año 2000 y de 73 empleados, hoy suman 300, además el costo promedio de una función es de 35 pesos y para niños en desamparo, a través de patrocinadores, entran completamente gratis a vivir la experiencia de ver una película de estreno y en muchas ocasiones son los primeros en hacerlo, pues las funciones son antes del medio día", comentó.

Asimismo argumentó que Cinemagic cuenta con 70 salas en Puebla, Sonora, Estado de México, Veracruz, Jalisco, Hidalgo, San Luis Potosí, Nuevo León y Coahuila.

José Irigoyen agregó que se tiene planeado abrir 54 salas más a lo largo de este 2014, puesto que el proyecto de expansión de la cadena es construir 200 nuevas salas de cines de acá al 2018.

Comentarios de Facebook: