• Política

Por motivos personales, Roxana Luna deja su curul en la Cámara

  • Alfredo Plascencia Sánchez / Corresponsal
La Cámara de Diputados se apresta a llamar a la suplente de la legisladora poblana
.

México, D.F. Sin mayor explicación que “motivos personales”, la diputada federal del PRD por Puebla, Roxana Luna Porquillo, solicitó licencia para separarse de su encargo legislativo, por lo que la Cámara de Diputados se apresta a llamar a la suplente de la legisladora poblana.

El aviso de solicitud de la diputada Luna Porquillo fue presentado esta mañana durante la apertura de la sesión de trabajo del pleno de la Cámara baja y en donde se dio lectura al escueto aviso dirigido al presidente de la Mesa Directiva, diputado Ricardo Anaya Cortés:

“Por este medio y con fundamento en el artículo 12 del Reglamento de la Cámara de Diputados, me permito solicitar que me sea concedida licencia temporal por motivos personales, al cargo de diputada federal de la LXII Legislatura, a partir del día 4 de marzo del presente año. Asimismo, solicito que sea llamado mi suplente. Sin otro particular, reciba un cordial saludo y quedo a sus órdenes”, firma la diputada Roxana Luna Porquillo.

Sin mayor discusión, el pleno camaral avaló la solicitud de licencia de la diputada perredista, por lo que llamará a su suplente, Aída Ramírez Torres, a ocupar la curul que dejará Roxana Luna a partir del próximo 4 de marzo.

e-consulta buscó a la diputada Roxana Luna Porquillo para conocer los motivos de su separación temporal del cargo, pero la legisladora poblana abandonó la Cámara de Diputados a partir de hoy, pues no asistió a laborar; por lo menos no pasó lista y hasta el cierre de esta nota su curul continuaba vacía.

Comentarios de Facebook: