• Gobierno

Gobierno de Cuautlancingo y VW emprenden proyecto de Seguridad

Brindarán cursos y capacitaciones a elementos policiacos con el objetivo de mejorar desempeño
.

Representantes de la empresa armadora Volkswagen y el presidente municipal Félix Casiano Tlahque inauguraron el proyecto denominado “Cuautlancingo 2032” el cual tiene el objetivo de emprender acciones en conjunto en materia de seguridad.

Dentro de los trabajos que comprende el proyecto a realizar destacan cursos y capacitaciones al cuerpo policiaco, su correcta alimentación así como el acondicionamiento físico de los elementos, con el objetivo de mejorar su desempeño y brindar mejor servicio a la ciudadanía así como a las empresas instaladas dentro de Cuautlancingo.

Al respecto el presidente municipal Felix Casiano Tlahque destacó la disposición de la empresa VW y recalcó en este sentido, la suma de esfuerzos entre autoridades y empresarios para lograr la implementación de mejores estrategias dentro del municipio así como en las zonas industriales donde se encuentran asentadas empresas de talla nacional e internacional y que harán de Cuautlancingo uno de los municipios más seguros de la región.

Cabe destacar que dicho proyecto estará encabezado y coordinado a través de la regiduría de Gobernación del municipio de Cuautlancingo y la empresa armadora.

En este sentido, la regidora Mayra Isabel Ramírez Escamilla expresó que el proyecto “Cuautlancingo 2032” comprende varios temas en materia de seguridad, mismos que están enfocados a mejorar el rendimiento y funcionamiento de elementos policiacos y del Complejo de Seguridad Pública con la implementación de estrategias que contribuyan a ofrecer a los ciudadanos y empresarios  mayor seguridad.

Comentarios de Facebook: