• Educación

Resalta SEP que no recibió ninguna observación por parte de la ASF

  • Jaime Zambrano
La ASF aprobó la aplicación de 13 mil 852 millones 370 mil 400 pesos que le fueron transferidos en 2012 a Puebla del FAEB
.

La Secretaría de Educación Pública (SEP) de la entidad no recibió ninguna observación por parte de la Auditoria Superior de la Federación (ASF) por la aplicación de recursos durante el ejercicio del año 2012.

Así lo expresó el titular de la SEP en la entidad, Jorge Cruz Bermúdez, quien destacó que la dependencia comprobó la aplicación adecuada de recursos en el sector educativo.

En entrevista tras la colocación una ofrenda floral en conmemoración al 101 Aniversario Luctuoso del presidente de México, Francisco I. Madero, y del vicepresidente, José María Pino Suárez, en el monumento a Francisco I. Madero, ubicado en la calle 18 Oriente, entre 4 y 2 Norte, de la ciudad de Puebla, Cruz Bermúdez destacó que la SEP cumplió con todo lo solicitado por la Auditoria Superior de la Federación.

“Le fue magníficamente bien, sobre todo, en ceros y sin ninguna observación. Yo creo que es de las mejores auditorías que ha vivido la Secretaría de Educación Pública”, destacó.

Comentó que para este año, la dependencia está manejando cerca de 24 mil millones de pesos, recursos que se aplican con el objetivo de mantener el trabajo por la calidad educativa.

La Auditoría Superior de la Federación (ASF) aprobó la aplicación de 13 mil 852 millones 370 mil 400 pesos que le fueron transferidos en 2012 a Puebla del Fondo de Aportaciones para la Educación Básica y Normal (FAEB).

Comentarios de Facebook: