• Política

Luis Ángel Bravo Contreras saving Veracruz

El gobernador Javier Duarte afirma que en el IVAI se desempeñó de manera brillante
.

Luis Ángel Bravo Conteras “se desempeñó de manera brillante como titular del Instituto Veracruzano de Acceso a la Información (IVAI)”, cita el documento enviado esta tarde por el gobernador Javier Duarte de Ochoa a la presidenta de la Mesa Directiva de la LXIII Legislatura del Congreso local, diputada Ana Guadalupe Ingram Vallines.

La legisladora por Veracruz recibió el nombramiento del mandatario, quien propuso a Luis Ángel Bravo Contreras como Procurador General de Justicia del Estado (PGJ).

En la misiva entregada por el consejero de Asuntos Legales de la Oficina del Gobernador, Eduardo Andrade Sánchez, destaca que Luis Ángel Bravo Contreras “satisface plenamente los requisitos constitucionales para el cargo de Procurador General de Justicia”, de acuerdo a un comunicado oficial.

El documento, que cumple con todos los requisitos legales, añade que “es un profesionista que cuenta con una trayectoria destacada como abogado y que se desempeñó de manera brillante como titular del Instituto Veracruzano de Acceso a la Información (IVAI)”.

Será en la sesión del próximo lunes 24 de febrero cuando se notifique el nombramiento en la Diputación Permanente, para posteriormente convocar a una sesión extraordinaria, en la que se tratará la ratificación del cargo.

http://e-veracruz.mx/nota/2014-02-19/politica/luis-angel-bravo-contreras-saving-veracruz

Comentarios de Facebook: