• Nación

Ser secretario de Seguridad no es nada fácil: Arturo Bermúdez

  • Eirinet Gómez/e-veracruz
Al titular de la SSP en el estado le inquieta fallarle a las familias veracruzanas
.

El secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita, dijo que la decisión de que continúe o sea incluido dentro de los próximos cambios en el gabinete del estado, depende del gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Sin embargo, puso especial énfasis en mencionar que él ha puesto todo su empeño en tener la mejor secretaría de todo el país, y que su trabajo "no es nada fácil".

Cuestionado sobre voces de la sociedad civil, y de actores políticos que ante el alza en robos a comercios, casa habitación, asaltos a cajeros automáticos, robos a transeúntes, incremento de extorsiones y desapariciones forzadas, piden su destitución, respondió:

"Yo respeto cualquier opinión, la opinión personal me la guardo siempre, la opinión como secretario es seguir dado resultados a Veracruz y a los veracruzanos. Respeto cualquier tipo de manifestación y opinión, somos casi 8 millones de veracruzanos, y lo que me inquieta es fallarle a Veracruz y fallarle a las familias veracruzanas".

"Respeto todo tipo de manifestación, está en las manos del señor gobernador, las cifras ahí están, el trabajo no es nada fácil, ser secretario de Seguridad Pública no es nada fácil, pero pongo todo mi empeño, toda mi dedicación y toda mi experiencia, para tratar de tener la mejor secretaría de todo el país, y así seguiré trabajando".

Sobre el supuesto cambio en la PGJE, dijo: "yo trabajaré con quien el gobernador indique".

http://e-veracruz.mx/nota/2014-02-19/politica/ser-secretario-de-seguridad-no-es-nada-facil-arturo-bermudez

Comentarios de Facebook: