• Gobierno

Inaugura RMV tercera etapa del sistema de en Quimixtlán

Beneficiará a seis mil habitantes de 12 localidades, informó el secretario de Infraestructura, Cabalán Macari
.

Quimixtlán, Pue.- Con una inversión de más de 6 millones de pesos el gobernador Rafael Moreno Valle inauguró la tercera etapa de la construcción del sistema múltiple de agua potable en la junta auxiliar de Tozihuic que beneficiará a 6 mil habitantes de 12 localidades en este municipio.

Esta es una obra relevante que garantizará a los habitantes de esta localidad contar con servicios básicos, pues el agua potable debe ser siempre una prioridad, expresó.

Moreno Valle destacó que este sistema múltiple de agua potable se logró gracias al esfuerzo coordinado de los tres órdenes de gobierno.

El mandatario estatal refrendó su compromiso por trabajar conjuntamente con los 217 presidentes municipales y así continuar con la transformación de Puebla y darles a todos los ciudadanos las mismas condiciones de crecimiento.

De esta manera invitó al presidente municipal, Juan Flores Hernández a presentar proyectos y continuar con la realización de obras de gran impacto en beneficio de Quimixtlán en los rubros de infraestructura, salud, educación y servicios básicos ante la dispersión poblacional.

En su intervención el secretario de Infraestructura, José Cabalán Macari Álvaro informó que entre los trabajos realizados en esta obra se encuentran la instalación de más de cuatro mil redes de distribución, 9 piezas de tanques de almacenamiento y 814 tomas domiciliarias.

Por su parte, el edil municipal agradeció al gobernador Moreno Valle por esta obra que había sido solicitada por varios años.

Comentarios de Facebook: