• Gobierno

Participa RMV en clausura de festejos del centenario del Ejército

Enrique Peña Nieto resaltó la labor de las fuerzas armadas al servicio de los mexicanos a través de sus cien años de existencia
.

Ciudad de México.- El presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) Rafael Moreno Valle asistió a la ceremonia que encabezó el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto con motivo de la clausura de los festejos del Centenario del Ejército Mexicano.

En la Plaza de la Lealtad, instalaciones de la Secretaría de la Defensa Nacional, Moreno Valle atestiguó la colocación de una "cápsula del tiempo", la cual contiene timbre postal, billete de lotería conmemorativo, programa de eventos y actividades del centenario, obras literarias e históricas, así como el acta de clausura de estos eventos.

La cápsula será abierta en 2063 durante el 150 aniversario de las fuerzas armadas.

Durante el evento, Peña Nieto resaltó la labor de las fuerzas armadas al servicio de los mexicanos a través de sus cien años de existencia.

“Con su lealtad, institucionalidad y patriotismo a toda prueba, ustedes cumplen la parte que les corresponde para que México siga avanzando por la ruta de la libertad, la paz y la democracia”, puntualizó.

Asimismo, destacó el trabajo realizado para atender contingencias ante desastres nacionales.

“Los mexicanos estamos muy orgullosos de tener un Ejército comprometido con las mejores causas y más altos ideales de nuestra sociedad”, expresó.

Comentarios de Facebook: