• Gobierno

El DIF estatal coordinará créditos a la palabra en la capital

  • Genaro Munguía
Martha Erika Alonso de Moreno Valle declaró que habrá la disposición de firmar el convenio con el municipio
.

Al señalar que todo está listo para que este martes rinda su tercer informe de labores al frente del Sistema DIF Estatal, Martha Erika Alonso de Moreno Valle declaró que el programa de Crédito a la Palabra que contempla impulsar el ayuntamiento, será manejado por el gobierno estatal.

Señaló que la logística está totalmente concluida y se espera que a su informe asistan invitados especiales, como presidentas de organismos DIF de otras entidades, lo cual lo tiene sumamente comprometida con su labor.

Dijo que su labor es trabajar de la mano con todos los ayuntamientos y en el caso de Puebla no será la excepción, por lo que confió en el trabajo de resultados de Dinorah López de Gali como presidenta del Sistema DIF Municipal.

De la intención del ayuntamiento del edil Antonio Gali de sumarse al programa estatal crédito a la palabra, Martha Erika Alonso de Moreno Valle declaró que habrá la disposición de firmar el convenio, pero comentó que el estado tiene bajo su mando la coordinación de esfuerzos.

Comentarios de Facebook: