• Cultura

Carlos Tonatiuh y La Vida en Azul

La exposición se encuentra en la sala Juan Tinoco de la Casa de Cultura ubicada en la calle 5 oriente número 5
.

El artista Carlos Tonatiuh, originario de Orizaba, presenta una colección de trazos, formas y colores, que llevan como función invitarnos a mantener la fe en la alegría de vivir.

Juguetes, antifaces, animales, bicicletas y muchos colores nos recuerdan, bajo la mano del pintor Carlos Tonatiuh, que la vida es una atmósfera de alegría y que los colores cálidos pueden llegar a ser parte de una vida relajada.

Tonatiuh es pintor y muralista, ha realizado diferentes murales que se encuentran en el palacio municipal de Río Blanco, Veracruz y en el municipio de la Perla en Orizaba, Veracruz. Actualmente, Carlos Tonatiuh es maestro y propietario del “Taller del Sol”.

La exposición “La Vida en Azul” se encuentra en la sala Juan Tinoco de la Casa de Cultura ubicada en la calle 5 oriente número 5 en el centro histórico y puede ser visitada todo los días con horario de 10:00 a 20:00 hora. La entrada es gratuita.

“La Vida en Azul, surge del a necesidad de experimentar paz, alegría, y porque no amor. El ser humano necesita de un alivio a todos los males que le acechan, necesita de vida a través de los colores”.

Comentarios de Facebook: