• Cultura

Baile y música en la Casa de Cultura

  • Ricardo Loranca y Campos
Parejas que se encontraban disfrutando del evento se cansaron de ser espectadores y pasaron a ser los protagonistas
.

El patio de la Casa de Cultura se convirtió en pista de baile este domingo 16 de Febrero.

La orquesta Gran Ensamble de la ciudad de Puebla se encargó de amenizar el mediodía del domingo, con un repertorio dedicado a las festividades de los enamorados.

El director musical de la orquesta, el maestro Guillermo Varela García, puso a bailar a los asistentes de este gran concierto.

Con motivo del aniversario cuarenta de la Casa de Cultura, el Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Puebla organizó un concierto de música clásica y contemporánea bajo la presentación de la orquesta “Gran Ensamble” de la Ciudad de Puebla.

La orquesta “Gran Ensamble” se ha presentado en importantes escenarios de la ciudad como San Pedro Museo de Arte, Salón Barroco de la BUAP, Zócalo de la Ciudad, Centro de convenciones entre otros, realizando más de 150 presentaciones.

Para celebrar el aniversario de la Casa de Cultura y el Día de los enamorados, la orquesta interpretó piezas de grandes concertistas como Ray Conniff, Glenn Miller, Herp Alpert y Carlos Campos.

El momento cúspide del concierto llegó cuando algunas parejas que se encontraban disfrutando del evento se cansaron de ser espectadores y pasaron a ser los protagonistas al apoderarse del patio de la Casa de Cultura haciéndolo una pista de baile.

Comentarios de Facebook: