• Política

Inaugura casa de gestión José Chedraui en La Resurrección

El diputado local afirmó que él no va a prometer cosas que no va a cumplir y que apoyará a la sociedad en temas que sí le competen
.

El diputado José Chedraui inauguró este domingo su casa de gestión en la junta auxiliar de La Resurrección, en el municipio de Puebla, ubicada en Calle Nicolás Bravo número 17.

Ahí se recibirán solicitudes para que el legislador turne a las dependencias correspondientes las solicitudes de los ciudadanos, o se les apoye con asesoría para realizar trámites para la ejecución de proyectos, obtención de recursos federales de fondos como el de Pequeñas y Medianas Empresas (PyME), y ayuda para buscar orientación en temas como la viabilidad técnica y financiera de proyectos productivos que redunden en beneficio de las familias poblanas.

El diputado local afirmó que él no va a prometer cosas que no va a cumplir, y que apoyará a la sociedad en los temas que sí le competen.

Explicó que su trabajo en el Congreso local está enfocado a que todas las acciones que realice tengan el objetivo de beneficiar la economía de quienes viven en nuestro estado.

Chedraui convivió con los asistentes a la inauguración de la casa de gestión y  escuchó las solicitudes de los habitantes de esta junta auxiliar ubicada al norte de la ciudad, quienes pidieron, entre otras cosas, mobiliario para el Centro de Salud de La Resurrección, próximo a inaugurarse.

Comentarios de Facebook: