• Gobierno

RMV toma protesta a alcalde de San Andrés Cholula

Asisten a la ceremonia protocolaria Gustavo Madero, presidente nacional del PAN, y Francisco Vega, gobernador de Baja California
.

San Andrés Cholula.- Tras tomar protesta de ley a Leoncio Paisano Arias como presidente municipal, el gobernador Rafael Moreno Valle, reiteró el apoyo de su administración para implementar una estrategia de seguridad pública junto con el Gobierno Federal.

Durante la ceremonia, a la que asistieron como invitados especiales el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, Gustavo Madero, y el gobernador de Baja California, Francisco Vega, el mandatario poblano y el alcalde, se comprometieron a que todos los policías contratados cumplan con los controles de confianza.

De igual forma, coincidieron en impulsar un plan de gobierno que invierta en infraestructura turística, salud, educación y desarrollo social a través de los programas peso a peso.

El gobernador Moreno Valle enfatizó la oportunidad que tiene el nuevo Ayuntamiento de consolidar en los próximos cuatro años ocho meses, los avances logrados en administraciones anteriores.

Comentarios de Facebook: