• Gobierno

Repoblar el Centro Histórico y 300 nuevas videocámaras, plantea Gali

En el área de estabilidad económica y competitividad, planteó la creación del programa Primer Empleo y Crédito a la palabra para mujeres
.

La repoblación del Centro Histórico, la licitación del Cuartel Metropolitano, la instalación de 300 nuevas videocámaras y la modernización de la administración pública municipal, ofreció Antonio Gali Fayad como parte de sus acciones de gobierno

En el área de estabilidad económica y competitividad, planteó la creación del programa Primer Empleo y Crédito a la palabra para mujeres, la creación de la gerencia de desarrollo estratégico y encaminar las acciones para la repoblación del centro histórico

Ofreció la creación del Instituto Metropolitano de Planeación, la Dirección de Desarrollo Rural para apoyar al campo en las zonas urbanas de la capital y la creación del Ecoparque Metropolitano en Amalucan.

En cuanto a seguridad pública, anunció la licitación del Cuartel Metropolitano, que buscar generar ahorros de seis millones de pesos al año por rentas que hoy paga el municipio.

Prometió la instalación de 300 video cámaras de vigilancia en lugares estratégicos de la ciudad y aplicar un programa especial en el centro histórico, que es la zona de mayor índice delictivo en la ciudad.

Aseguró que promoverá una reforma integral para la modernización de la administración pública municipal y sacar el gobierno de las oficinas para llevarlo a las colonias y juntas auxiliares, por lo que el 6 de marzo hará un primer acto en San Miguel Canoa.

Como parte de su mensaje inicial, exigió entrega a sus funcionarios, ya que quien no se sume dejará sus funciones de inmediato.

Ofreció a todas fuerzas políticas y grupos sociales tolerancia, diálogo y encuentros de conciliación, mientras que a quienes no coinciden con su proyecto, pidió que cohesionen esfuerzos.

En el acto estuvieron presentes el gobernador de Baja California Norte, Francisco Vega, y el de Chiapas, Manuel Velasco. Así como los dirigentes nacionales del PAN y PRD, Gustavo Madero Muñoz y Jesús Zambrano Grijalva, respectivamente.

Entre los presentes estuvieron también el panista Santiago Creel Miranda y el priísta Héctor Yunes Landa.

Comentarios de Facebook: