• Gobierno

RMV asiste a toma de protesta de la presidenta municipal de Coronango

Durante el acto protocolaria Ofrece su apoyo a la administración municipal de Mely Macoto
.

Coronango, Pue.- El gobernador Rafael Moreno Valle acompañó a Hermelinda (Mely) Macoto Chapuli durante el acto protocolario en el que rindió protesta como presidenta municipal para el periodo 2014-2018.

Ante más de dos mil asistentes al evento, que se realizó en el auditorio municipal, el Ejecutivo poblano tomó protesta a los integrantes del ayuntamiento que encabeza Macoto Chapuli.

Moreno Valle señaló que por única ocasión el periodo de cuatro años ocho meses, permitirá desarrollar un proyecto de largo plazo.

Reiteró su disposición de trabajar de manera coordinada con la primera presidenta municipal de Coronango.

Éste, dijo, es un municipio de contrastes. Tenemos que trabajar de manera coordinada los tres niveles de gobierno para hacer causa común a favor del desarrollo, agregó.

Moreno Valle invitó a la presidenta municipal a desarrollar proyectos bajo los esquemas de coparticipación con que cuentan las administraciones estatal y federal.

Instó a los nuevos funcionarios a desempeñarse con honestidad, eficiencia pero sobre todo, con compromiso social.

Los invitó a hacer a un lado cualquier situación partidaria para trabajar coordinadamente a favor de Coronango.

La presidenta Hermelinda Macoto Chapuli, en su primer mensaje se comprometió a gobernar con honestidad y responsabilidad durante los próximos cuatro años ocho meses.

Reconozco el rezago que existe y tenemos mucho que hacer refirió, para generar mejores condiciones de vida a través de proyectos que se presentarán a los gobiernos estatal y federal para trabajar de manera coordinada.

Macoto Capuli resumió algunas de las acciones que desarrollará su administración en los rubros de educación, servicios básicos, infraestructura y agricultura, entre otros.

El Plan Municipal de Desarrollo anticipó tendrá una visión de largo alcance, dijo.

Acompañaron a la presidente municipal, el síndico y regidores del ayuntamiento,  Pascuala Juárez Sáenz, Manuel Benítez Ochoa, José Toxqui Coyotécatl, Eulogio Toxqui Soriano, Inocente Chapuli Jiménez, Víctor Arce Pérez, Esteban Tula Coyotécatl y Marina Salazar Galindo.¿

Asistieron al evento, personalidades como la senadora Blanca Alcalá y el diputado federal Javier López Zavala.

Comentarios de Facebook: