• Economía

Audi inicia reclutamiento de personal para producción y manufactura

  • Gerardo Rojas González
Requiere 50 técnicos para áreas de mantenimiento-electrónica, y de otras 50 personas con conocimientos de mecatrónica
.

Audi México, mantiene 150 vacantes de empleo para personas interesadas en laborar en las áreas de producción y manufactura en la planta automotriz que construye en San José Chiapa, Puebla.

50 vacantes son para el área de Supervisión de Instalaciones de Producción, con experiencia en sectores como la hidráulica, neumática, eléctrica, electrónica y programación de robots.

Además requiere de 50 técnicos o ingenieros para áreas de mantenimiento-electrónica, y de otras 50 personas con conocimientos en mantenimiento y mecatrónica.

En la nueva planta de San José Chiapa se ensamblará el modelo Q5, cuyo inicio de producción arrancará en mayo de 2016.

Entre los requisitos para ser considerado por la firma, destaca el manejo del idioma inglés nivel medio, conocimientos básicos de alemán tanto en lectura, escritura y conversación, así como español nativo.

El sitio www.empleosaudi.com, destaca que las ofertas se dirigen a personas con estudios mínimos de secundaria y preparatoria, técnicos o ingenieros especializados en las áreas de electrónica, mecatrónica, mecánica, eléctrica o industrial. Los solicitantes deben comprobar manejo de office y programación de robots a nivel técnico.

Audi especifica que para trabajar en el área de producción, los interesados deben mostrar capacidad de trabajo en equipo y pasión por la técnica, conciencia de la calidad; buena disposición para el aprendizaje.

Además detalla que podrán laborar en un sistema de turnos; y piden participación continua a  cambio ofrecen valorar la experiencia previa en el sector automotriz o en otras áreas de manufactura industrial.

Comentarios de Facebook: