• Política

Tocará a nuevo edil de San Pedro Cholula dar participaciones a juntas auxiliares

Especifica la alcaldesa que con su gestión se procedió igual; es infundada la molestia de Santa Bárbara y Santiago Momoxpan
.

San Pedro Cholula.- La alcaldesa de este Municipio, Dolores Parra Jiménez aclaró que en función de las normas legales vigentes, las participaciones correspondientes a la segunda quincena de febrero para los ediles auxiliares, se le hacen llegar a la nueva administración para que a su vez, ésta sea quien se las transfiera.

Así lo subrayó la Presidenta Municipal, Dolores Parra Jiménez, acerca de los infundados dichos que los auxiliares de Santa Bárbara Almoloya y Santiago Momoxpan, Carlos García Huítzil y Damián Mómox Sánchez, externaron al periódico El Sol de Puebla.

Lamentó la alcaldesa que este medio de comunicación no se ocupara de confirmar en este Ayuntamiento, el dicho por ambos auxiliares, con lo cual, al parcializar versiones tergiversan la realidad.

Apuntó que aunque al inicio de su gestión se encontró con una situación más o menos similar, de inmediato y de acuerdo a la normatividad que en el caso aplica, simplemente informó que su gestión debía esperar los recursos correspondientes a febrero de 2011, para de inmediato transferírselos a los alcaldes auxiliares.

Se trata –precisó- de las participaciones correspondientes a la primera quincena de febrero –insistió- que serán entregados al siguiente gobierno municipal, y será a él a quien le corresponda transferirlos.

Comentarios de Facebook: