• Cultura

Concertistas del Conservatorio ejecutan su arte en el Teatro Principal

  • Ricardo Loranca y Campos
“Concierto gusto” es un evento gratuito organizado por el Conservatorio de Puebla, que tiene el fin de fomentar el gusto por la música
.

Como parte del ciclo de eventos musicales de los concertistas del Conservatorio del estado de Puebla, se llevó a cabo el día de ayer el evento “Concierto Gusto”

“Concierto gusto” es un evento gratuito organizado por el Conservatorio de Puebla, que tiene el fin de fomentar el gusto por la música en Puebla, además de exponer el trabajo que se ha estado haciendo a lo largo de muchos años dentro del Conservatorio.

   

La cita fue pactada a las 19:00 horas en el Teatro Principal, ubicado en la calle 8 Oriente esquina 6 Norte en el Centro Histórico. El concierto estuvo dividido en cuatro partes, en las cuales se presentaron: El Quinteto de metales “Rafael Méndez”, El quinteto de Alientos Madera “Ehecatl”, El Cuarteto de Saxofones del Conservatorio y la Banda Sinfónica del Conservatorio, la cual cerró el evento con broche de oro.

   

En esta noche de música clásica pudimos escuchar piezas de gigantes de la música internacional y clásica como: R. Wagner, Astor Piazzolla, W.A. Mozart y Franz Danzi entre otros.

Si te perdiste este gran concierto, puedes acudir a cualquiera de los siguientes eventos de este ciclo de conciertos, que serán los días 19 de febrero cuando se presentara el ensamble de percusiones “Camerata” y el 26 de febrero donde se presentar el pianista Enrique Castillo al lado de la Orquesta Sinfónica. Los eventos serán al as 19:00 horas en el Teatro Principal y no tendrán ningún costo.

Comentarios de Facebook: