• Gobierno

Espinosa Torres promete trabajar desde el primer día

El edil electo rendirá protesta de gobierno municipal 2014-2018 en la plaza de la Concordia el sábado 15 de febrero
.

El edil electo de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, informó que todo se encuentra listo para que este sábado 15 de febrero, en la plaza de la Concordia se realice la toma de protesta del gobierno municipal 2014-2018.

“En mi gobierno, vamos a demostrar que la política verdadera que anhelan los ciudadanos es aquella que le da más importancia a lo que se hace que a lo que se dice”, dijo.

Indicó que muestra de lo anterior es que desde el primer día trabajará para cumplir con las demandas de la sociedad, en donde destaca mejorar de manera significativa el servicio de recolección de basura, la cual buscará un manejo integral que permita promover una cultura ambiental entre la población, así como la seguridad pública, con la dignificación del salario de los policías.

Espinosa Torres resaltó que su compromiso será trabajar los 365 días de los 4 años y 8 meses que estará al frente de la administración, con planes y programas que beneficien a todos los sectores de la sociedad, dando especial atención a personas de la tercera edad, jóvenes y personas con capacidades diferentes.

Tras indicar que se espera la asistencia del gobernador del estado Rafael Moreno Valle Rosas, del presidente nacional de Movimiento Ciudadano Dante Delgado así como de legisladores federales, estatales y ex presidentes municipales, el presidente municipal electo puntualizó que los invitados más importantes son los cholultecas de quienes espera que participen de manera activa en las acciones de gobierno.

Comentarios de Facebook: