• Gobierno

Entrega RMV ambulancias en San Diego La Mesa y Tilapa

Se invirtieron 796 mil 460 mil pesos en cada ambulancia, en tanto que cada ayuntamiento ejercerá 296 mil pesos en gastos de operación
.

A fin de reforzar los servicios médicos de emergencia que requiere la población, el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle entregó ambulancias para los municipios de San Diego La Mesa y Tilapa, que tuvieron una inversión de dos millones 184 mil pesos.

Acompañado del secretario de Salud, Roberto Rivero Trewartha, el mandatario reconoció el trabajo que realizan, hasta los últimos días,  los alcaldes Rodrigo López Benavides, de San Diego La Mesa y Enrique Ríos Torres, de Tilapa.

El gobierno del estado a través de la Secretaría de Salud, invirtió 796 mil 460 mil pesos en cada ambulancia, en tanto que cada ayuntamiento ejercerá 296 mil pesos en gastos de operación.

Con las modernas unidades se beneficiará a siete mil 307 habitantes de Tilapa y mil 229 de San Diego La Mesa.

En este evento, efectuado en Casa Puebla, ambos ediles coincidieron en reconocer el trabajo del gobernador Moreno Valle para ampliar y modernizar los servicios de salud en las comunidades más necesitadas.

Comentarios de Facebook: