• Política

Palomean delegaciones para asambleas estatal y nacional del PAN

Quedan listos los trabajos para completar el proceso de elección del nuevo consejo nacional del Partido Acción Nacional
.

Este martes en Sesión del Comité Estatal del Partido Acción Nacional en Puebla se llevó a cabo la aprobación de las delegaciones que participarán en las próximas Asamblea Estatal y Nacional el 23 de febrero y el 29 de marzo respectivamente.

En dicha sesión se presentó el informe de las Asambleas Municipales que se realizaron en los meses de enero y febrero para elegir delegados numerarios a la Asamblea Estatal, delegados numerarios a la XXII Asamblea Nacional Ordinaria y las propuestas a Consejeros Nacionales para el período 2014-2016.

De acuerdo con los estatutos vigentes se aprobó también la selección de delegados numerarios para ambas Asambleas y por unanimidad se aprobó el nombramiento de la delegación del Comité Directivo Estatal del PAN en Puebla, el cual participará en la Asamblea Estatal a celebrarse en el Salón Country, ubicado en Av. San Ignacio 824, Jardines de San Manuel en la Capital.

A su vez, y a propuesta del dirigente estatal Micalco Méndez, también se aprobó el nombramiento de la delegación del CDE que participará en la XXII Asamblea Nacional Ordinaria.

Con la celebración de esta sesión quedan listos los trabajos para completar el proceso de elección del nuevo consejo nacional del Partido Acción Nacional en el periodo 2014 - 2016.

 

Comentarios de Facebook: